Puerta contra  incendios

img
Inicio - Puerta contra incendios

Ahora usted cuenta con la opción de tres materiales que forman la base de las puertas contra incendios amd, las cuales han pasado la prueba multa mutua de fuego en nuestra fábrica y de los suscriptores de nuestros productos.

Esta múltiple funcionalidad es la base de nuestras puertas y la respuesta a su problema de sonido y fuego los grados de resistencia y cobertura de horas que la puerta durante el fuego no afectan la funcionabilidad de la puerta PAMD-PYREDOORS brinda la protección adicional de las subidas dd temperatura de 250° C.

Las puertas se fabrican desde un gaje 14 con una base de fireboard los 5 grados de la etiqueta están disponibles el pyredoors de alpha doors ha sido probado por los suscriptores de nuestras puertas dentro de la norma astm e152 y se ha clasificado para la no transmisión de calor.

Las puertas de Alfa doors expuestas al fuego se mantienen relativamente frescas durante el período que la etiqueta menciona debajo de 250 grados centígrados los primeros 30 minutos protección adicional que hace que el fuego pueda ser controlado por los bomberos.

Más importante aún es la protección de sus empleados al calor que chamusca irradiado por puertas comunes. Alpha doors fire plus, está disponible en medidas hechas cómo ordene IVA o solicitud se le provee una puerta certificada por ul ansi nfpa o wh, nfpa de Estados Unidos.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

A continuación se muestran algunos de los accesorios que se puedan instalar en las puertas contra incendios:

img
img
img

¿Quiénes somos?

Soporte

Marcas

Contáctenos

CONTÁCTENOS

+(503) 2504 9875

info@americandoors.net

El Salvador, San Salvador.

Santa Tecla. 38 ave. Sur 4-6B